Aquí tienes las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Sí, el envío está incluido para entregas de lunes a viernes en Amazán en horario comercial. Y en la provincia para pedidos de más de 200€. Para Soria, Berlanga y Medinaceli hay tarifa plana.
En fines de semana, días festivos, eligiendo tramos horarios u otros destinos puede haber suplementos. Puedes consultar los detalles en la política de envíos.
Sí, en ese caso, envíanos un email o WhatsApp con la foto que te haya gustado y cuéntanos qué tienes en mente. Te daremos un presupuesto para elaborar algo similar y, por supuesto, cuenta con el toque especial de Silvia Cid Floristería.
Algunos de nuestros productos tienen la opción de elegir el día de entrega. Cuando añadas al carrito estos productos, tienes la opción de elegir el día que quieres que lo entreguemos. Pero ¡ojo! esto no quiere decir que la entrega se vaya a realizar exactamente el día seleccionado, ya que al trabajar con servicios de mensajería siempre puede haber retrasos en las rutas, de las que no podemos hacernos responsables. Por eso te recomendamos de que elijas como fecha de entrega un día o dos, previos al que lo necesites para así evitar problemas. SI eliges como fecha de entrega el día concreto que lo necesitas, para minimizar riesgos, antes de realizar tu pedido asegúrate que:
• Facilitas un número de teléfono de la persona que lo recibe.
• Que no es festivo el día que eliges de entrega (ni local, ni nacional)
• Que si el día elegido no es festivo en la localidad donde se recibe el envío ya que la mensajería no podrá entregarlo hasta día siguiente.
Aún teniendo en cuenta estas consideraciones, no olvides que puede haber un retraso en la ruta, del que evidentemente no podemos controlar.
Ponte en contacto con nosotros por mail o whatsapp para convenir una entrega fuera de estos términos anteriores.
En ese caso, por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos gestionar tu incidencia lo antes posible con el transportista. Puedes enviarnos un email, llamarnos o escribir por WhatsApp.
La factura de tu pedido se emite una vez enviado tu pedido o al recogerlo en la tienda Puedes solicitar una factura enviándonos un email, indicando tu número de pedido y los datos de facturación (incluyendo el CIF / NIF del titular de la factura). No incluimos nunca la factura en tu pedido.
A la mayor brevedad se le remitirá la factura solicitada.
Todos los productos en la web tienen indicado el precio de venta en euros y ya incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, estaría indicado y de forma visible en el sitio web.
El precio de todos los productos será el que se estipule en cada momento en nuestra tienda online, salvo en caso de error manifiesto. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos ya confirmados.
Ponemos todo el empeño y los medios para que nuestros productos entregados correspondan por calidad, tamaño y aspecto a los mostrados en nuestra tienda online. En el caso de la venta de arreglos florales, plantas y accesorios, si por estacionalidad u otros motivos no hubiera disponibilidad de alguna de las flores, plantas o materiales que se reflejan en las imágenes de la web, éstos serán sustituidos por otra flor o material que tenga las características de color y calidad lo más semejantes posibles. En todo caso, el valor de coste del material de sustitución siempre será igual o superior al del producto original. El cliente acepta el criterio de los diseñadores y floristas, los cuales se encargarán de que la estética general del producto sea lo más similar posible al original.
¿Tienes alguna pregunta y no la encuentras en esta sección?, entonces contacta con nosotros en el apartado CONTACTO, enviándonos un email o WhatsApp.
No es necesario. Pero, al facilitarnos un correo electrónico, te enviamos toda la información sobre tu pedido. También lo usamos para ponernos en contacto contigo en caso de que se produzca alguna incidencia.
Tras dos intentos fallidos el cliente deberá contactar con nosotros para recogerlo en tienda o convenir otra entrega con el coste adicional del transporte. En ningún caso se hará devolución del importe de compra.
Si tienes cualquier duda o consulta, contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.