Se admitirán devoluciones en el caso de trabajos de Flor seca-liofilizada y artículos de Regalo si por algún motivo ajeno a nuestra voluntad, llegue en mal estado. En esta ocasión el plazo de devolución es de 7 días naturales desde el día que recibas tus productos. Envíanos un mail indicando el nombre del producto con el que aparece en nuestra tienda online. Te responderemos confirmando la recepción del email y te indicaremos que procedas al envío del producto junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega o de la factura. Nos haremos cargo del coste de devolución. Para Almazán y provincia pasaremos a recogerlo a la dirección que nos indiquen. Para el resto de la Península enviaremos agencia de transporte.
No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el Producto no esté en perfecto estado.
Una vez que recibamos el artículo, comprobaremos que todo está bien y te devolveremos el dinero de la misma manera que lo pagaste, excepto los gastos de envío, en un máximo de 7 días naturales. En cuanto a los posibles extravíos en las devoluciones, no podemos hacernos responsables de las devoluciones que un cliente nos haga con un transporte ajeno a nuestra compañía.
No se admiten devoluciones en los productos de flor natural y tampoco de plantas naturales.
En función del destino:
Envíos nacionales:
Si quiere enviar sus flores a cualquier otra parte de la península, no dude en consultarnos por Whatsapp 615509574 o enviando un email. Tenga en cuenta que algún producto no se podrá enviar por su delicadeza y por ser perecedero
Los gastos de envío a nivel nacional son de 12€, incluye caja con medida especial de transporte para flores y con soporte o sujeción para que viajen mejor si fuera necesario. En este caso, tenga en cuenta que al ser con repartidor ajeno a nosotros, los pedidos se entregan en 24/48 horas desde su tramitación.
En nuestra página web puedes realizar el pago de tus pedidos en cualquiera de las siguientes opciones:
NOTA: Rellenar el formulario no implica ningún compromiso por parte de Silvia Cid a realizar el envío hasta que el pago no esté efectuado, verificado y confirmado por parte de la empresa.
24-48h
¡Importante! Si su compra se realiza posteriormente a las 14h y necesita que la entrega sea en el día contactar por Whatsapp.
Recibirá un correo electrónico a la confirmación de pedido. Vigile que no quede en la carpeta de SPAM. Si necesita saber más detalles sobre la evolución de su pedido, puede hacerlo por Whatsapp
Sólo realizamos una entrega. Por favor, confirme que alguien podrá recibir su pedido.
La dirección de entrega será la que el cliente nos haya facilitado a la confirmación de su pedido. Para la correcta recepción por el destinatario, le pediremos que nos facilite su nombre y teléfono de contacto, para asegurar que se encuentre en el momento de la entrega (Solamente diremos que llamamos para acordar una entrega, en ningún momento desvelaremos la sorpresa de que incluye flores).
En caso de tener que hacer una nueva entrega, no está incluida en el coste inicial del pedido realizado, por lo que sería necesario abonar de nuevo ese reparto.
En Almazán tendrá un recargo de 3€, por ser gratuito en la primera entrega. Necesitaremos un teléfono de contacto de la persona que lo recibe, para acordar una hora de entrega.
Para el resto de la provincia se convendría otra entrega con agencia y con coste de reparto adicional.
Realizamos entregas tanto en direcciones particulares, como en empresas o centros empresariales. También entregamos en hospitales, tanatorios, etc. Para ello, es muy importante que nos facilite el mayor número de datos posibles como número de habitación, sala o despacho y sobre todo, nombre y apellidos completo, así como un teléfono de contacto de la persona que lo recibe.
NOTA IMPORTANTE SOBRE LA ENTREGA DE PEDIDOS:
* Los pedidos realizados de lunes a viernes después de las 14:00 h. (hora española) serán entregados al día siguiente.
* Los pedidos realizados el sábado después de las 12:00 h. (hora española) serán entregados el lunes siguiente.
* Si quiere entrega fuera de ese horario, en domingos o festivos, póngase en contacto con nosotros mediante Whatsapp antes de realizar el pedido para poder garantizar la entrega.
Todos los precios de nuestra tienda incluyen IVA. Los pedidos siempre son atendidos por riguroso orden de recepción.
Si se agotasen las existencias de un producto solicitado, nos pondremos en contacto con el cliente para acordar los nuevos términos de envío. En este momento el cliente puede decidir si sigue o anula el pedido.
Tenemos una amplia variedad de trabajos florales realizando cada uno de ellos, con total dedicación.
El stock y temporada de flores en el momento del envío puede contribuir a que varíe de la imagen presentada, que no tiene más que un valor orientativo e ilustrativo. "Cada trabajo es único, somos artesanos"